Bienvenido al Portal de Certificados de Seguro de AIG

Donde puedes obtener tus Certificados de Seguro provistos por AIG como parte de los beneficios incluídos en tu Mastercard.


Para obtener información detallada sobre sus servicios y beneficios por favor coloque el número completo de su tarjeta Mastercard. En el caso de poseer una Cuenta Centralizada (CTA), coloque los 6 primeros dígitos del número de la cuenta. En la próxima pantalla se le solicitará información adicional.


Ingrese su número de tarjeta de crédito

*Campo requerido
Términos y condiciones:
Al proporcionar su Información Personal en este formulario y hacer clic en el botón Siguiente más abajo, usted está de acuerdo y confirma su consentimiento para la recopilación, el uso, el intercambio y la transferencia internacional de sus datos personales por American International Group, Inc. (AIG), o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas, y sus proveedores de servicios, en relación con la prestación de un certificado de seguro conforme a lo establecido en sus políticas de privacidad más abajo. Si usted le proporciona a AIG Información Personal sobre otra persona, usted confirma que ha informado a esa persona de cómo AIG la utilizará y que usted está autorizado para proporcionarla.